Imagen de ‘NUESTRA SEÑORA DEL CAMINO’ pintada en un mural por el padre Fernando Arizti, S.J., en el interior de la Iglesia Misión Dolores en Boyle Heights. (Concepto de VOA; Pintura de FERNANDO ARIZTI, S.J. y Diseño de JOSÉ VELÁZQUEZ).
|
|
|
|
|
VIDA NUEVA Por ALICIA MORANDI
|
|
también un esfuerzo para cumplir con los documentos de los Obispos Católicos de Estados Unidos titulados “Formando conciencia para los ciudadanos de fe: un llamado a la responsabilidad política”, presentados en octubre de 2011. Cada cuatro años los Obispos de Estados Unidos emiten una declaración centrada en la “responsabilidad política” y “ciudadanos de fe”, para recordar a los votantes de las enseñanzas católicas referidas a cuestiones que generalmente se abordan en los años de elecciones.
“Estamos llamados a promover el bienestar de todos al compartir nuestras bendiciones con los más necesitados; para defender el matrimonio y proteger la vida y dignidad de todos, especialmente de los débiles, los vulnerables, aquellos que no tienen voz”, afirmaron en aquel entonces los Obispos. “Estamos llamados a practicar el mandamiento de Cristo de ‘amarnos los unos a los otros’” (Juan 13:34). VN
MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CAMPAÑA DE INMIGRACIÓN y la Misa del 22 de julio a las 3: 00 p.m. en la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles, llamar a Jaime Huerta en la Oficina de Justicia y Paz de la Arquidiocesis de Los Ángeles: (213) 637-7560 o por correo electrónico a: jahuerta@la-archdiocese.
|