Diversas portadas en la historia de VIDA NUEVA.
Concepto de VOA y diseño de JOSE VELÁSQUEZ.
|
|
Diversas portadas en la historia de VIDA NUEVA.
Concepto de VOA y diseño de JOSE VELÁSQUEZ.
|
|
|
VIDA NUEVA
|
|
La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP), fundada en 1982, presentó su entrega anual de los Premios José Martí, uno de los más prestigiosos en los medios de comunicación hispanos en toda la nación. Su misión principal ha sido promover las publicaciones en idioma español que han acompañado el rápido crecimiento de la comunidad hispanoparlante en las últimas décadas.
Desde 1989 ha ido creciendo hasta convertirse en la premiación más destacada de galardones hispanos en Estados Unidos. Este año, el evento tuvo lugar en Las Vegas desde el 19 al 22 de octubre, y se premiaron 268 artículos, fotos, diseños, secciones y publicaciones.
La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas es una organización no lucrativa que representa las publicaciones líderes en idioma español sirviendo a 41 mercados en 39 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico, con una circulación combinada de más de 23 millones de ejemplares.
VIDA NUEVA RECIBE OCHO PREMIOS NAHP
La publicación mensual en español de la Arquidiócesis de Los Ángeles, VIDA NUEVA, recibió ocho galardones José Martí en los Premios Nacionales de la Asociación de Publicaciones Hispanas en su Convención Anual 2011.
Los premios incluyeron dos de Oro (primer puesto) por Mejor Publicación Mensual y Mejor Fotografía en Blanco y Negro del editor Víctor Alemán.
La escritora Alicia Morandi ganó dos premios: uno de Plata por Mejor Artículo Político (“El movimiento laboral en el Día del Trabajo”) y otro de Bronce por Mejor Artículo sobre Inmigración (“Entre la soledad y solidaridad”).
El Director de Producción José Velásquez recibió dos premios por diseño del tabloide (con una circulación de alrededor de 30 mil ejemplares). Uno de Plata por Mejor Diseño de Portada y otro de Bronce por Mejor Diseño de Periódico.
Alemán también recibió un Premio de Plata por Mejor Fotografía de la Comunidad, y Premio Bronce por Mejor Foto Cultural y Mejor Ensayo Fotográfico Cultural.
Estos galardones prueban la excelencia y efectividad de VIDA NUEVA, una publicación que nace en 1991 con un auténtico deseo de explorar y brindar soluciones a las necesidades de los inmigrantes que viven en el Sur de California. Además de fomentar la enraizada fe católica y el compromiso de acercarse más a Dios.
En su trayectoria VIDA NUEVA ha recibido varios primeros lugares por su excelencia de parte de la NAHP en los años
...
|