Quantcast vida-nueva.com
Buscar:
Noticias Web
yahoo
2mun-dos.com HDN TV Consejos para el Consumidor
Publicado el 01-05-2010

GOBIERNOS ESTATALES ESTRENARÁN AÑO NUEVO CON DECENAS DE NUEVAS LEYES

imprimir enviar
Blogs Discussing this News Release Search Blogs that Mention this News Release Click this link to view linked Bookmarking Services
Bookmark and Share
VIDA NUEVA
EFE


Los gobiernos estatales aprobaron en 2009 un total de 40.697 leyes, muchas de las cuales entrarán en vigor el propio día de Año Nuevo, incluida una que penaliza el contrabando de personas y otra que permite el matrimonio entre homosexuales.



Según la Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales (NCSL), al menos 30 leyes aprobadas por las Legislativos estatales entrarán en vigor el próximo 1 de enero de 2010, desde las más controvertidas hasta las más "ingeniosas".



Así, por ejemplo, las autoridades de Nuevo Hampshire permitirán el matrimonio entre homosexuales y también prohibirán y sancionarán el tráfico de personas para fines de explotación sexual y laboral, además de proveer restitución y compensación para las víctimas.



En Texas, los estudiantes que cursan el primer año de universidad, o que se han trasladado de otras universidades, tendrán que mostrar prueba de la vacuna contra la meningitis bacteriana o, de lo contrario, no podrán vivir en los recintos universitarios.



En Illinois, se prohibirá que las personas escriban mensajes de texto en sus celulares mientras conducen un vehículo, con lo que el estado se suma a al menos 18 estados en prohibir esta práctica.



Mientras, en California, los restaurantes tendrán que utilizar aceites que contengan menos de medio gramo de grasas artificiales por cada porción.



En Oregón, quienes conduzcan una motocicleta sin la debida licencia recibirá una multa de 720 dólares, aunque la multa puede ser suspendida o revocada si los infractores se inscriben en un curso sobre seguridad en las carreteras.



Un informe del pasado 10 de diciembre de NCSL indicó que todas las legislaturas en los 50 estados de la nación debatieron un total de 1.500 iniciativas de ley relacionadas con la inmigración en 2009.



Al final, salvo Massachusetts y Alaska, 48 legislaturas estatales aprobaron un total de 222 leyes y 131 resoluciones relacionadas con el trato de inmigrantes. De ese total, 20 fueron vetadas por los gobernadores, y 16 están relacionados con el combate al contrabando de personas. VN

Buscar:
Noticias Web
yahoo

Acerca de Nosotros - Anúnciese - Suscripción - Contáctenos - Archivo de Noticias - FAQs - Privacy Notice - Copyright

© Copyright 2008, Vida Nueva. This site is powered by Hispanic Digital Network(TMs)

Inicio
Canales
ARZOBISPO JOSÉ H. GOMEZ, S.T.D.
ARZOBISPO JOSÉ GOMEZ (ENGLISH)
BENEDICTO XVI
ARQUIDIOCESIS
JUAN PABLO II
SACERDOCIO
CALENDARIO
INMIGRACION
VIRGEN DE GUADALUPE
CATEDRAL
MADRE TERESA
LA OPERA
COMUNIDAD
INFORMATION IN ENGLISH
INFORME ESPECIAL
OSCAR A. ROMERO
CELEBRACION VIRGEN DE GUADALUPE
CESAR CHAVEZ
CONDICIONES LABORALES
PROTEGIENDO A LOS NIÑOS
¿SABÍA USTED?
NUESTROS JOVENES
PORTADAS ANTERIORES
ANALISIS
RELIGION
CARDENAL
SOCIEDAD
OPORTUNIDADES DE TRABAJO
IGLESIA
LATINOAMERICA
MEXICO
EL VATICANO
VISITA PAPAL
EL SALVADOR
NIÑOS DE VIDA NUEVA
SITUACIONES
HAITI
ASESORIA
PAZ y JUSTICIA
EDUCACION FAMILIAR
NUESTRA GENTE
LEYES
EDUCACION
SALUD Y NUTRICION
CIENCIAS
ENTRETENIMIENTO
DEPORTES
FAMILIA
MEDIO AMBIENTE
NUESTROS DERECHOS
MUJER LATINA
POLITICA
PURIFIQUE SU ORGANISMO
TRABAJO
JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD
PORTADA
VIRGEN DE FATIMA
ARTE Y CULTURA
FILOSOFOS
ULTIMAS NOTICIAS
NUESTRO MUNDO
MEDIO AMBIENTE
FRONTERAS
PRO-VIDA
ENCICLOPEDIA CATOLICA
EN ESTA EDICION
PLANTAS MEDICINALES
EN ESTE DIA CATOLICO
NOTICIAS BREVES
NUEVOS MOVIMIENTOS
GALERIA DE FOTOS
Cartas de Lectores
Escríbenos
Directorio Editorial
Secciones Especiales
Hispanic Digital Network
Podcast
Vida Nueva
Acerca de Nosotros
Anúnciese
Suscripción
Contáctenos
Rss Feed rss

  

Clasificados
Empleos
Vehículos
Bienes Raíces
Avisos Personales
Artículos en Venta